Renovación de Ramón Folch con el Real Oviedo hasta 2021 | Contrato
Secciones

Oficial: Ramón Folch, atado hasta 2021

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de noviembre de 2018. 17:27
El Real Oviedo anuncia la renovación de Folch (Foto: Real Oviedo).
El Real Oviedo anuncia la renovación de Folch (Foto: Real Oviedo).

Buenas noticias para el Real Oviedo, que ha llegado a un acuerdo con Ramón Folch para la renovación de su contrato. El centrocampista catalán terminaba su vinculación al final del presente curso y, por lo tanto, con esta ampliación de contrato el equipo carbayón evita que pueda negociar con otro club a partir de enero.

Con la renovación de Folch, el conjunto carbayón se asegura contar unos años más con uno futbolista clave en el equipo desde que llegó procedente del Reus en verano de 2017. Un fijo para Anquela e indiscutible para la afición. Una pieza clave en el medular que se asegura un futuro lleno de oviedismo.

Ramón Folch renueva su contrato con el Real Oviedo hasta 2021 con opción a una temporada más en función de unos determinados objetivos

En un comunicado en su página web, la entidad azul informa que "el Real Oviedo y Ramón Folch han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con la entidad". Un contrato que se puede ampliar hasta 2022: "El futbolista, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2019, ha ampliado su compromiso con el club hasta 2021, con opción a una más en función de unos determinados objetivos".

"De esta manera, el centrocampista catalán que se incorporaba a la disciplina oviedista en junio de 2017, amplía dos temporadas más su contrato con la entidad", termina diciendo el comunicado del Real Oviedo.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: